Keratina para alisar el cabello

by Marina Latorre on July 17, 2012

Cada marca de Keratina para alisar el cabello es diferente en la composición de sus fórmula. Algunas contienen formol y dañan fuertemente el cabello, así como el cuero cabelludo. Debido a lo anterior, preferiremos las marcas que no contengan formol. Los productos para el cabello Bio active son innovadores y están libres de formol. Su aplicación es sencilla y los resultados excelentes. Deja el cabello sin volumen, hidratado y con un brillo envidiable además no compromete la salud del cuero cabelludo ni del cabello si se utiliza periódicamente.

producto pelo keratina sin formol

Antes de la aplicación del tratamiento se debe hacer una minuciosa inspección del estado del cabello para cualquier marca de keratina que quieras utilizar, y después de la aplicación, tendrás que esperar por lo menos tres días para lavarlo, lo cual servirá para que la keratina se fije perfectamente en el cabello cuidando, en adelante, de no mojarlo con agua de mar para no dañarlo.

 

 

 

El tratamiento con keratina te permitirá tener el cabello lacio por más tiempo y no tendrás que estar maltratándolo diariamente con secadoras y planchas; por esa razón, la mayoría de los estilistas recomiendan utilizar este método para obtener un cabello sedoso, brillante y completamente lacio por tres meses consecutivos, permitiendo una nueva aplicación de mantenimiento para continuar con un alaciado perfecto.

 

keratina para mantenimiento cabello

Después del tratamiento, y para mantener tu cabello hidratado y lleno de vida puedes utilizar Revlon Proyou Repair Treatment, que es una mascarilla para cabello dañado, áspero, quebradizo y que tiene las puntas abiertas. Su extracto de soja penetra fácilmente en el interior del pelo, reconstruyendo su estructura y mejorando su vigor, elasticidad y brillo. En Mdbelleza te recomendamos que tomes buena nota de estos productos para el cabello.

crema reparadora

Imágenes: Quafurg.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario