Los mejores cortes de pelo para caras redondas

by Marina Latorre on July 17, 2012

Cortes de pelo para una cara redonda

Si algo va de la mano con el gusto del buen vestir, es un excelente corte de cabello, adecuado para el estilo de rostro de cada mujer. Lucir un corte de cabello acorde con tu estilo de tu rostro hará que esos fantásticos trajes de marca que te encantan luzcan aún mejor. Sin buenos peinados o cortes de cabello, estos trajes (aunque sean de la mejor marca) deslucirán de gran manera haciéndote ver descuidada.

 

jennifer aniston corte pelo lacio

 

A diferencia de las mujeres que tienen el rostro cuadrado, alargado, etc, las mujeres pueden utilizar varios estilos en cortes de pelo que acompañen a una cara redonda. El cabello largo tiende a alargar y dar una ilusión óptica de que el rostro es más delgado. Si tienes el cabello ondulado, ¡déjatelo crecer! En menos de 10 minutos podrás aplicarle un poco de mousse mientras pasas levemente la secadora y moldeas los rizos con tus manos para permitirles tomar más cuerpo.

 

Córtalo en capas largas; esto ayudará a alargar aún más el rostro y podrás lucirlo en cualquier lugar. Si tu cabello es lacio, un corte de pelo como el de Jennifer Aniston acentuará tu rostro. Mantén el cabello siempre bien peinado y lacio (si es ondulado), evitando que el volumen aumente a los lados de la cara.

 

peinado capas largas

 

Acompaña los cortes de pelo para cara redonda con el color adecuado para tu piel. Cuida tu cabello y dale tratamientos especiales para que siempre luzca sano y sedoso. Recuerda que los complementos de moda no solamente son un buen traje de diseñador, los mejores accesorios y marcas de bolsas o zapatos. La moda puede llevarte a la cima si sabes combinar lo que mejor te quede de cada complemento, pero también puede destruirte si no combinas bien tu peinado, ropa, zapatos y accesorios ¡Distínguete con estilo! Distínguete con los mejores cortes de pelo para cara redonda.

 

cabello largo ondulado

Imágenes: Pinterest.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario