Llongueras apuesta por el pelo corto

by Marina Latorre on August 30, 2012

El gusto por los peinados con el pelo corto no es compartido por la mayoría de las mujeres, y son pocos los estilistas que promueven su uso, de ahí que resulte tan destacable la iniciativa del peluquero español Lluís Llongueras Batlle, también conocido como Luis Llongueras. Gracias a su último trabajo, los peinados con el pelo corto se han revindicado para el otoño-invierno 2012 – 2013 que nos convoca.

 

pelo corto

 

 
A criterio del estilista, para que una mujer sorprenda de verdad, no hay nada mejor que utilizar los estilos mínimum. La exposición que ha presentado Llongueras en España llama poderosamente la atención pues no todas las mujeres que exhibían peinados con pelo corto eran modelos, sino que la mitad eran mujeres reales que lucían realmente bien con este tipo de corte. Atreverse con peinados con el pelo corto es bueno porque sale de lo común, implica una innovación y destaca por sobre las clásicas melenas.
A criterio de Llongueras, la mujer moderna es dinámica, práctica, liberal e independiente, por ello puede darse lujos y asumir riesgos que antes jamás hubiera intentado siquiera, como atreverse a usar peinados con el pelo corto que acentúe sus características faciales, carácter y personalidad. Afortunadamente para las mujeres que no se atrevan a probar peinados con el pelo corto, Luis ha dicho existen cortes de melena que igualmente acentúan las facciones y salen de lo común (por ejemplo melenas con movimiento curvo).

 

 

peinado pelo corto

 
Cortarse el pelo no es fácil para una mujer, sobre todo cuando existe el miedo de que no crezca lo suficientemente rápido. Sin embargo, cuando vemos los peinados con el pelo corto de Llongueras nos convencemos poco a poco de que muchas mujeres lucen mejor usando peinados con pelo corto que exhibiendo una melena aunque una vez más eso queda al criterio de cada uno.

 
Fuente de las imágenes: Flickr.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario