Loewe cumple 40 años

by Gonzalo Sánchez on September 14, 2012

Loewe está de aniversario. La prestigiosa firma española cumple 40 años haciendo perfumes y quiere celebrarlo con su público a través de una edición especial de sus fragancias más representativas y que mayor reconocimiento y éxito han cosechado durante todo este tiempo.

Esta colección especial nos vuelve a adentrar en la magia y en la esencia de algunos perfumes reeditados para este cumpleaños como L de Loewe, Gala de Loewe, Esencia Femme, Aura Loewe; así como sus líneas más conocidas como Agua, Aire, Esencial Loewe o Loewe Pour Homme, que se presentan en elegantes fascos de 40 ml., excepto Loewe Pour Homme y Esencia Loewe que se disfrutan en frascos de 240 ml.

 

diseño aura de loewe 40 aniversario

 

 

El joven y reconocido ilustrador madrileño Carrlos Buendía ha sido el encargado, y también el último responsable, de diseñar estas joyas, en las que se renueva el espíritu más tierno y cálido de la firma, con el objetivo de que las miles de adeptas y adeptos con los que cuenta Loewe se sientan totalmente identificados con la creación.
En esta edición limitada, sin duda, se rememoran las cuatro décadas de historia de una marca de cosmética que ha cautivado siempre por su exclusividad y su toque de eternidad. Pero, quizás, Aire sea, de las ocho fragancias que recoge la edición, la más icónica y emblemática por ser uno de los aromas femeninos más fieles de la historia.

 

 

diseño esencia femme de loewe 40 aniversario

 

 

No te pierdas esta magnífica edición que ya está a al venta y déjate seducir de nuevo por los inconfundibles aromas a bergamonta, sándalo, clavel, cedro, almizcle o fruta de la pasión, tan característicos en las fragancias y perfumes de Loewe.
Está muy claro que el arte de la seducción vuelve de nuevo a sorprendernos a todos con esta colección limitada que nadie va a querer perderse. Mírala, huélela y admirala.

 

 

 

URL DE LAS IMÁGENES: http://www.facebook.com/Loewe

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario